Cristina Pedroche se desnuda ante la Puerta del Sol

Cristina Pedroche se desnuda ante la Puerta del Sol
La colaboradora televisiva podría presentar las Campanadas por última vez.

Quedan poquísimas horas para terminar el año y Cristina Pedroche no puede estar más nerviosa. Tal y como ella misma ha admitido, esta Nochevieja, “o me hundo o triunfo”. Y, para echarle más leña al fuego y crear todavía más expectativa, la mujer de Dabiz Muñoz se ha "desnudado"… ¡frente a la Puerta del Sol!

 

Y es que Pedroche ha publicado un vídeo en Instagram que está causando sensación porque su cuerpo aparece pixelado como si estuviera desnuda ante centenares de personas que no pueden creer lo que estan viendo. El siguiente texto acompaña al vídeo:

 

“No es cuestión de atreverme. Es cuestión de ser libre y de elegir lo que me dé la gana. Os vais a quedar de piedra. 😜 Os espero con muchísimas ganas mañana ❤️❤️❤️❤️ #PedrocheCampanadas 🍇”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 

Eso sí, aunque Pedroche está logrando que su vídeo "desnuda" esté causando auténtico furor –acumula ya más de 1.133.000 visualizaciones–, en redacción digital no estamos convencidas de que realmente se haya paseado por Madrid sin ropa. Todo parece formar parte de una efectiva campaña de Antena 3 para darle más bombo aún a las incógnitas sobre su estilismo. Cierto o no, la idea ha sido todo un éxito. 

 

Mujer valiente donde las haya, Pedroche, que presentará de nuevo las Campanadas junto a Alberto Chicote, está convencida de que su vestido va a dar muchísimo de qué hablar. Incluso más que los de los años anteriores, que tampoco dejaron indiferente a nadie: “Vale, estoy histérica. 😱 Es que superar todo esto es complicado pero creo que este año es una absoluta locura. Ay, ojalá os guste. Este año o triunfo o me hundo 🤣🤣🤣 (me rio de nervios🤪) #PedrocheCampanadas 🍇”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el