Dani Rovira y Clara Lago, su iniciativa para luchar contra el coronavirus

Dani Rovira y Clara Lago: su iniciativa solidaria en la lucha contra el coronavirus

Los actores son los creadores de la Fundación Ochotumbao.

Solamente dos días después de anunciar que padecía cáncer y de iniciar su tratamiento de quimioterapia, Dani Rovira y su compañera de vida, Clara Lago, iniciaban una campaña solidaria para luchar contra el coronavirus.

 

Ambos actores son los creadores de la Fundación Ochotumbao, dedicada, tal y como ellos mismos la definen, a“para conseguir recursos y dar visibilidad a asociaciones que luchen por personas, animales y medioambiente”.

 

En este caso, y a causa de los enormes estragos que está causando el coronavirus en los hospitales, su campaña está destinada a fabricar máscaras sanitarias de protección facial para los hospitales de Málaga y Provincia. Los propios actores lo han explicado a través de sus redes sociales, coincidiendo, ambos, en que “todo saldrá bien”:

 

 

Tal y como puede verse en la página web de la Fundación, llevan recaudados ya nada menos que 57.000 euros. Su iniciativa ha llegado ya hasta el Hospital Clínico Virgen de la Victoria, de Málaga, desde donde han grabado este precioso vídeo de agradecimiento:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️❤️❤️❤️ @fundacionochotumbao ・・・ Estamos contentísimos por el éxito y la gran acogida que ha tenido nuestra campaña. Muchas gracias a tod@ los que habéis colaborado porque cada uno de vosotros ha puesto su granito de arena y entre todos estáis formando una gran montaña. Hemos comenzado con los primeros envíos a #Hospitales de #Málaga y nuestra amiga la @dra.cristinasalazar nos manda este maravilloso vídeo desde la #Urgencia del #Hospital #Clínico #VirgendelaVictoria que nos ha dado una fuerza tremenda para seguir trabajando.SOIS LOS AUTÉNTICOS HÉROES DE TODO ESTO 🧡🧡🧡 Acabamos de empezar, queda mucho por hacer y no nos vamos a rendir. #todosaldrábien 🙏🧡 Podéis encontrar toda la información de cómo ayudar en el enlace de nuestra Bio. https://www.ochotumbao.org/causa/fabriquemos-pantallas-de-proteccion-facial/

Una publicación compartida de @ danirovira el

 

También Dani Rovira ha querido agradecer públicamente los muchísimos mensajes de apoyo que ha recibido desde que anunció que había sido diagnosticado de un linfoma de Hodkin:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GRACIAS

Una publicación compartida de @ danirovira el