Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
Los actores son los creadores de la Fundación Ochotumbao.

Los actores son los creadores de la Fundación Ochotumbao.

A

Solamente dos días después de anunciar que padecía cáncer y de iniciar su tratamiento de quimioterapia, Dani Rovira y su compañera de vida, Clara Lago, iniciaban una campaña solidaria para luchar contra el coronavirus.

 

Ambos actores son los creadores de la Fundación Ochotumbao, dedicada, tal y como ellos mismos la definen, a“para conseguir recursos y dar visibilidad a asociaciones que luchen por personas, animales y medioambiente”.

 

En este caso, y a causa de los enormes estragos que está causando el coronavirus en los hospitales, su campaña está destinada a fabricar máscaras sanitarias de protección facial para los hospitales de Málaga y Provincia. Los propios actores lo han explicado a través de sus redes sociales, coincidiendo, ambos, en que “todo saldrá bien”:

 

 

Tal y como puede verse en la página web de la Fundación, llevan recaudados ya nada menos que 57.000 euros. Su iniciativa ha llegado ya hasta el Hospital Clínico Virgen de la Victoria, de Málaga, desde donde han grabado este precioso vídeo de agradecimiento:

 

 

También Dani Rovira ha querido agradecer públicamente los muchísimos mensajes de apoyo que ha recibido desde que anunció que había sido diagnosticado de un linfoma de Hodkin:

 

Loading…