Pronto
Cerrar

«El Tirón» de Christian Gálvez no convence a la audiencia

A pesar de los esfuerzos del presentador, el concurso no ha convencido a la audiencia de «Pasapalabra».

A

El adiós de «Pasapalabra» ha supuesto un gran vacío en la parrilla de Telecinco, pero también para los fans del programa. Y, a pesar de los esfuerzos de la cadena y del propio Christian Gálvez por remediarlo, su nuevo programa, «El Tirón» no está teniendo el mismo éxito.

De hecho, ha ocurrido todo lo contrario con este nuevo formato que, además, está dentro del último tramo de «Sálvame Banana», como una sección más. Y, a diferencia del programa original, que duraba una hora, éste dura entre 20 y 30 minutos.

«El Tirón» ha bajado su audiencia más de 4 puntos en comparación con «Pasapalabra». Algo que también le ha pasado factura al informativo presentado por Pedro Piqueras, que siempre había cosechado un buen «share» por ir detrás del concurso, y que ahora ha visto su número de espectadores visiblemente reducido.

La audiencia no perdona

La vuelta de Gálvez a Telecinco, en su franja horaria y al frente de un nuevo programa de preguntas había creado unas expectativas de calidad a los fans de «Pasapalabra» que el nuevo concurso no ha podido cumplir.

Esto no sólo se ha visto reflejado en la audiencia, sino también en las redes sociales, donde los usuarios han opinado, muy negativamente, sobre «El Tirón».