Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
Elena y Javier ya le han visto la carita a su niña.

Elena y Javier ya le han visto la carita a su niña.

A.L.J.

¡La esperadísima bebita ya está aquí! Elena Tablada y Javier Ungría ya han sido papis de su primera hija en común. Una hermanita perfecta de juegos para Ella, la niña que la “influencer” tuvo junto a David Bisbal. La pequeña, a la que han llamado Camila, es una auténtica monada, tal y como mostró su mami en una dulce imagen de la recién nacida junto a su progenitor. 

Inmediatamente, las redes se llenaron de felicitaciones hacia la feliz pareja. De entre ellas, de bastantes famosas, como Paula Echevarría, Eva González, Soraya, Amelia Bono, Adriana Abenia y Beatriz Luengo, entre muchas otras. 

En pleno confinamiento por coronavirus, Elena –que llevaba 41 días sin salir de casa–, ingresó este martes en un hospital de Madrid acompañada de su marido, que acarreaba las maletas.

Apenas dos horas antes de este ingreso, Elena compartía en Instagram la última comida en casa que le había preparado su esposo, una riquísima pasta al pesto. Y, la noche antes, Javier y Ella preparaban un delicioso sushi para cenar. Así que Tablada ha estado hasta el último momento informando a sus seguidores de su día a día a través de sus redes.

Pese a los nervios por pasar los últimos días de embarazo confinada, Elena ha encontrado en la meditación un ejercicio maravilloso para mantenerse tranquila. 24 horas antes de repetir maternidad, lo aconsejaba a todas las mamis:

Loading…