El equipo español en las Olimpiadas de Tokio se rinde al hit del verano: 'Rakatá' de Original Elías

El cantante pertenece a la familia García Losada, una de las protagonistas de Los Gipsy Kings

original elias exito viral rakata

Original Elías en una fotografía de su Instagram (@original_eliass).

G.G.P.

Las Olimpiadas de Tokio 2020 están siendo claramente marcadas por el poder de plataformas como Tik Tok. Los deportistas del equipo español, y en concreto las atletas Ana Peleteiro, Lucía Rodríguez y Fátima Diame, han compartido un video bailando ‘Rakatá’ el tema de Original Elías que está siendo una verdadera revolución viral.

Y es que las atletas de nuestro equipo olímpico no son las únicas que se han rendido a los pies de este hit, Anabel Pantoja también hizo un video viral durante sus vacaciones de ensueño con un montón más de influencers como Aida Domenech (Dulceida), Susana Molina o Nagore Robles. ¡Incluso Cristina Pedroche se ha sumado a esta tendencia viral!

De la moda al deporte, nadie se resiste a bailar ‘Rakatá’

El autor de la canción, Original Elías, ha hablado hoy para Antena 3 noticias sin poder contener el orgullo y la emoción que ha supuesto para él ver a los deportistas de España bailando su tema desde Japón. “Cuando vi a Ana casi me desmayo en ese momento”, confesaba emocionadísimo. “La elite de la elite de la elite del deporte de mi país está bailando mi canción, para mi es un orgullo gigantesco”, añadía.

@apeleteirob

No podía falta un bailecito con mis niñas en la Villa Olímpica ❤️🇯🇵🤩 @rodriguezmlucia @fatdiame ##tokyoolympics ##olympics ##teamesp

♬ Rakata - Original Elias & Moncho Chavea & Yotuel

“No tires la toalla, es hora España de ganar la medalla”, así animaba Original Elías a nuestros deportistas. Y es que las atletas mencionadas no son las únicas que no se han podido resistir al pegadizo baile de ‘Rakatá’, Cecilia Jiménez Nieto, del equipo de natación sincronizada, también subía un video con este, el que ya es uno de los temas del verano y que ya acumula casi un millón de reproducciones en YouTube.