Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja baila reggaetón con sus amigas

Anabel Pantoja está disfrutando a tope de su escapada a Ibiza. La colaboradora de 'Sálvame' nos ha sorprendido incluso ¡bailando reggaetón!

Anabel Pantoja lo da todo bailando con dos famosas influencers.

Anabel Pantoja lo da todo bailando con dos famosas influencers.

M.A.

¡Menudo viaje de influencers se ha montado Anabel Pantoja! La colaboradora de 'Sálvame' está pasando unos días en una villa ibicenca junto a Nagore Robles, Jedet (protagonista de la serie 'Veneno'), Madame de Rosa, Dulceida y muchos más rostros conocidos. ¿Su día a día en la isla pitiusa? Playa, barco ¡y fiesta!

La novia de Omar Sánchez nos está enseñando prácticamente a cada momento sus envidiables vacaciones: posados en bikini, en la cubierta de un yate... ¡las chicas no paran! Incluso todas quisieron apoyar la colección de moda de baño que ha diseñado la propia Anabel, haciéndose juntas una foto con sus bañadores y bikinis.

 

Anabel Pantoja, a ritmo de reggaetón

Pero no solo estamos viendo estudiados posados durante la escapada ibicenca de Anabel Pantoja. La prima de Kiko Rivera también se ha marcado un baile de lo más espontáneo y enérgico a ritmo de reggaetón junto a Madame de Rosa, Dulceida y Susana Molina, tres de nuestras influencers más famosas. ¡No te lo pierdas!

Loading…