Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

¡Regalamos un póster conmemorativo del mundial de baloncesto!

La selección española de baloncesto celebró así su segundo Campeonato del Mundo.

La selección española de baloncesto celebró así su segundo Campeonato del Mundo.

A

«¡Qué maravilla! –le dijo el rey Felipe a la selección española de baloncesto cuando la recibió en La Zarzuela con Letizia–. En la semifinal, nos tuvisteis a todos en vilo». Y es que, España, que ha ganado por segunda vez el Campeonato del Mundo de Baloncesto, sudó bien la camiseta para alzarse con el triunfo ante Argentina en Pekín. A pesar de que fueron afortunados de no tener que cruzarse con Estados Unidos –eliminado por Francia en cuartos de final–, el camino hasta la gloria no fue un paseo y, en el partido contra Serbia y en la semifinal contra Australia –que España ganó en la segunda prórroga–, los chicos de Sergio Scariolo nos hicieron sufrir.

A su vuelta, los 12 lo celebraron con amigos, familiares y aficionados en una gran fiesta en la Plaza Colón de Madrid, donde vimos su lado más gamberro y también el más romántico, pues Ricky Rubio nos demostró lo enamorado que está de su novia con quien, según hemos sabido recientemente, se estrenará como papá el próximo mes de enero.

Pronto quiere celebrar con la Selección este triunfo y te regala un poster conmemorativo con el número que encontrarás en tu quiosco. ¡No te lo pierdas!

Loading…