Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Famosos que reivindican sus canas durante el confinamiento

Reina Letizia, Raquel Sánchez Silva, Mario Vaquerizo, Eva Longoria… Todos ellos se muestran al natural

Algunos personajes muy conocidos han decidido optar por la naturalidad durante el estado de alarma.

Algunos personajes muy conocidos han decidido optar por la naturalidad durante el estado de alarma.

A.L.J.

El encierro en casa a causa del coronavirus está sacando a la luz la naturalidad de los famosos. Acostumbrados a verlos perfectamente maquillados y con un pelo impecable, el confinamiento les mantiene alejados de sus peluqueros y asesores de imagen. Así, mientras que algunos, como Pilar Rubio, han decidido teñirse en casa; otros, han optado por mostrarse al natural, presumiendo, incluso, de canas.

En sus las últimas imágenes de Reina Letizia, todas ellas aportadas por la Casa Real desde el confinamiento, la monarca española realiza sus videollamadas sin ocultar sus incipientes canas. Eso sí, no es la primera vez que la esposa de Felipe VI se deja ver sin teñir:

Reina Letizia

Reina Letizia

También la presentadora Raquel Sánchez Silva ha compartido una imagen suya con “canas y manta. #clásicosdelacuarentena”. Y lo cierto es que no le quedan nada mal:

Tampoco el marido de Alaska, Mario Vaquerizo, tiene ningún reparo en mostrarse con un aspecto algo más descuidado al que nos tiene preocupados. Aunque ha confesado que a su mujer le gustaría que se “arreglase” un poco más, él vive en confinamiento a su manera:

Ni la grandísima Eva Longoria se libra de las canas, que ocupan toda su cabellera. Eso sí, lo que ha hecho al respecto, tras mostrarlas sin reparos, es taparlas con uno de los productos de la marca con la que lleva tiempo colaborando:

 

Gwyneth Paltrow posa así de natural junto a sus dos hijos. Maravillosa, con canas y sin maquillaje, a sus 47 años:

Lo mimo le sucede a la guapísima Kira Miró, que está colaborando con muchísimas causas solidarias durante el confinamiento:

Loading…