Bodas de famosos afectadas por el coronavirus

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas son una de las 20 parejas afectadas

20 bodas de famosos afectadas por el coronavirus
Chenoa está valorando si suspende o no su boda con el doctor Miguel Sánchez Encinas.

Ha llegado la primavera, tiempo por excelencia para la celebración de bodas, pero la irrupción inesperada de la pandemia del coronavirus ha dado al traste –o por lo menos eso parece si la cosa no remite y no parece que vaya por ese camino– con los planes nupciales de muchísimas parejas en todo el mundo que pensaban casarse en abril, mayo o junio, entre ellas algunas muy famosas.

 

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, por ejemplo, tenían previsto su enlace para el próximo 14 de junio en Madrid, pero dadas las circunstanscias, todo indica que tendrán que posponerlo. Por el momento, sin embargo, la pareja no lo ha dicho oficialmente. Chenoa, que ha cedido su canción "Todo irá bien" para un vídeo de los antiarios del Hospital Universitario Rey Juan Carlos, donde su prometido es jefe de Urología, tendrá que retrasar también las pruebas de su vestido de novia.

 

Como ellos, hemos contado ¡hasta 20 parejas de famosos! que tendrán que posponer sus planes. Anabel Pantoja y Omar Sánchez, de los que ya te informamos; Aarón Guerrero y Salomé Gadea, Belén Esteban y Miguel Marcos... 

 

James Middleton

James Middleton, con sus perros y su novia, la francesa Alizée Thevenet, también tendrán que aplazarla y como ellos...

 

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez...

 

Britney Spears y su novio

Britney Spears y su novio, el modelo Sam Asghari. 

 

En nuestra revista esta semana te damos más detalles de estas y otras parejas.