Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja pospone su boda por el coronavirus

La sobrina de Isabel Pantoja iba a casarse el próximo mes de junio.

La sobrina de Isabel Pantoja iba a casarse el próximo mes de junio.

A

La colaboradora televisiva Anabel Pantoja y su pareja, el windsurfista profesional Omar Sánchez, han tomado una importante decisión a raíz del estado de alerta decretado a causa del coronavirus. Muy a su pesar, los jóvenes han pospuesto su boda, que estaba prevista para el próximo mes de junio.

 

La sobrina de Isabel Pantoja lo ha anunciado vía Skype en el programa Sálvame: "Quiero que mi gente esté tranquila, la voy a posponer para cuando se pueda". Pese a que tanto ella como su chico estaban muy emocionados con su enlace, ambos consideran que es lo mejor que pueden hacer. Recordemos que Omar le pidió matrimonio a Anabel el pasado mes de mayo de un modo muy romántico.

 

La futura novia, que se encuentra confinada en Canarias, donde vive su prometido, ha asegurado que echa mucho de menos a su familia, la mayoría de la cual está en Sevilla. "Mi tía está en Cantora con mi abuela. Kiko en Sevilla e Isa en el Puerto, pero todos bien. Nos estamos cuidando".

 

Tal y como muestra Anabel en sus redes sociales, pasa los días de encierro compartiendo recetas con sus seguidores, haciendo deporte y mostrando sus rituales de belleza. También disfrutando de su chico, al que cariñosamente llama 'el negro'. En este sentido, ha bromeado diciendo que Omar “se está replanteando la boda, porque discutimos 55 veces al día”.

 

Pantoja es una mujer muy familiar que no se olvidó del Día del Padre, y felicitó al suyo con estas bonitas palabras. Bernardo Pantoja, es el hermano de la tonadillera:

 

 

La colaboradora televisiva comparte sus recetas y ha asegurado que acabará engordando muchísimo con este encierro:

 

 

Pese al delicado momento, Anabel vive este confinamiento con una de las personas que más quiere, su futuro marido:

 

Loading…