Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El abogado de Rafael Amargo lo abandona: la sorprendente razón

Jaime Caballero, abogado de Rafael Amargo, ha roto sus vínculos laborales con él por un inesperado motivo

Rafael Amargo, hace unos días en su llegada a la Audiencia Nacional.

Rafael Amargo, hace unos días en su llegada a la Audiencia Nacional.

María Alba

La relación laboral existente entre Rafael Amargo y Jaime Caballero, su abogado, ha llegado a su fin, y ha sido una decisión tomada por el letrado de manera unilateral.

Así lo ha confesado el propio Caballero este fin de semana, haciendo pública su decisión en una conversación con el diario ABC. El abogado ha explicado que su cliente no valora el trabajo de defensa que lleva meses haciendo y que "su único interés es saber cuánto le van a pagar por una exclusiva (...) Esto es una falta de respeto para cualquier profesional que se precie. Espero que mi recurso prospere, pero no seré yo quien vaya a Soto (la prisión en la que lleva semanas) a recogerle a la salida", ha expresado.

Rafael Amargo, ante el juez hace apenas unos días.

Rafael Amargo, ante el juez hace apenas unos días.

Además, Jaime Caballero ha manifestado sin cortapisas su descontento con su cliente, alegando que "ni se ha molestado en leerse" un recurso de súplica que presentaron ante el juez hace unos días, para pedir salir de prisión debido a la mala salud de su padre. Según el letrado, Amargo tampoco le ha ido aportando los documentos que este le iba pidiendo para utilizar en su defensa.

"El trabajo de abogado es de absoluta confianza entre ambas partes y cuando esa confianza ya no existe, obviamente, yo no me siento cómodo defendiendo a mi cliente", ha reconocido.

Jaime Caballero, abogado de Rafael Amargo, renuncia a su defensa

Además de con el citado medio, el que hasta ahora ha sido abogado defensor del bailarín ha hablado con El Español, a quien ha dicho que "Le deseo lo mejor y tengo mucha esperanza en que mi recurso prospere y salga en libertad esta semana. Está bien fundamentado, justificado y documentado. Confío en que Rafa salga en libertad y pueda elegir el abogado que considere".

"Si me duele esto es por sus padres, son dos personas mayores y enfermas que lo están pasando fatal. No puedo hablar nada malo de ellos", ha zanjado.

Loading…