Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El actor Miguel Ángel Muñoz, en su peor momento

El intérprete está afrontando dos situaciones difíciles: el duelo por la muerte de su querida Tata, Luisa Cantero, y el ingreso hospitalario de su madre, aquejada de serios problemas de salud

Miguel Angel Muñoz atraviesa un momento complicado tras el fallecimiento de su tata, que le cuidó desde que era un niño.

El actor, de 40 años, atraviesa un momento complicado tras el fallecimiento de su Tata, que lo cuidó desde que era un niño.

Ivonne García

Cuatro meses después de haber perdido a su queridísima Tata, que era su tía bisabuela y un pilar emocional imprescindible de su existencia, Miguel Ángel Muñoz se enfrenta a otra situación complicada.

Su madre, Cristina Blanco, lleva más de un mes ingresada en un hospital madrileño y, a causa de sus problemas de salud, le han tenido que amputar una pierna, sin que, de momento, haya posibilidad de ponerle una prótesis que la ayude a caminar.

Por eso, Miguel Ángel Muñoz ha buscado un centro especializado en tratar casos como los de su madre, para que la cuiden cuando reciba el alta hospitalaria. Desde que su progenitora ingresó en el hospital, el ganador de la primera edición de 'MasterChef Celebrity' ha estado pendiente de ella, visitándola cada día y eso que su estado emocional, tras la pérdida de la Tata, no era el mejor.

Él mismo ha reconocido estar muy afectado por esa pérdida al compartir en su Instagram el siguiente mensaje: “Lo peor es que la vida continúa. Pero no es igual”.

Miguel Ángel con su madre, Cristina Blanco, en una imagen de su álbum familiar.

Miguel Ángel con su madre, Cristina Blanco, en una imagen de su álbum familiar.

Miguel Ángel Muñoz apenas habla de su madre en público, y en contadas ocasiones comparte imágenes con ella en sus redes sociales.

"He sentido muchas ganas de cuidarla"

Ésta no ha sido la primera vez que Cristina Blanco preocupa a su hijo. En el 2007, cuando la carrera de Miguel Ángel Muñoz en el mundo de la interpretación ya estaba lanzada, y su madre era conocida como la vidente de los famosos, ocurrió algo que dejó a Miguel Angel Muñoz muy afectado.

Cristina fue acusada de robar en un hotel de Málaga tarjetas de crédito y teléfonos móviles. Por ello fue condenada a 16 meses de cárcel, que no cumplió por no tener antecedentes. Después, a causa de una depresión, Cristina Blanco tuvo que ser ingresada en una clínica, donde le diagnosticaron trastorno bipolar.

Y, como ahora, a su lado estuvo su hijo, que ha reconocido que vivió “con dificultad” lo que le pasó a su madre. “Pero también he sentido muchas ganas de cuidarla. Y ha sido con la máxima compasión que sólo le puedes tener a la persona que más quieres en el mundo”, explicó Miguel Ángel Muñoz, en 2017, en el programa 'Viajando con Chester'.

Descubre más sobre el delicado momento que está viviendo Miguel Ángel Muñoz en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…