Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel Ángel Muñoz le dedica estas preciosas palabras a su Tata

En el Día Internacional de la Mujer, el actor le dedica las palabras más bonitas a la que sin duda es la más importante en su vida: su Tata

Miguel Ángel Muñoz y 'La Tata', en el estreno de su documental.

Miguel Ángel Muñoz y 'La Tata', en el estreno de su documental.

María Alba

Hoy, 8 de marzo, se celebra el Día Internacional de la Mujer, y Miguel Ángel Muñoz tiene claro quién es la más importante de su vida: Luisa Cantero, su Tata.

Más de un año después del estreno de su documental, ambos siguen siendo inseparables. El pasado noviembre celebraban juntos el 98º cumpleaños de ella, y ahora, cuatro meses después, el actor quiere agradecerle todo lo que ha hecho por él con una preciosa publicación en sus redes sociales.

"Luisa Cantero (98) A.K.A. 'La Tata' se pasó toda la vida trabajando, primero cuidando a su madre desde sus 12 años y posteriormente como limpiadora de hogar y de unas piscinas municipales. A sus 92 años comenzó a rodar como protagonista #100DiasConLaTata, que terminó con 96, y aún tendría energía para hacer la secuela y bailar en un tablao flamenco porque, si algo le sobra, es arte", ha escrito el actor de 'UPA Dance' junto a una preciosa foto de ambos.

Su documental sigue teniendo un gran éxito

Pese a que '100 días con la Tata' se rodó hace tres años y, poco después de estrenarse, pasó de salas a plataformas, sigue cosechando grandes éxitos y recopilando preciosas críticas que, día sí y día también, el actor comparte en sus redes sociales.

Sin duda, una de las mayores satisfacciones de Luisa Cantero que, pasados los 90 años ¡se ha convertido en una de las actrices de mayor éxito!

Loading…