Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La actriz Anne Heche, muy grave tras sufrir un accidente e incendiarse su coche

Anne Heche se encuentra desde el pasado fin de semana en la UCI por quemaduras graves en todo su cuerpo. La actriz ingresó en estado crítico

anne heche

Anne Heche, de 53 años, ha sufrido un grave accidente de coche.

M. A.

Desde última hora de la tarde del pasado viernes, Hollywood está conmocionado: Anne Heche sufrió un gravísimo accidente con su coche y lleva desde entonces en la UCI. La actriz, ingresó en estado crítico.

Fue la propia Anne, de 53 años, quien, conduciendo a gran velocidad su propio coche (un Mini Cooper azul), impactó contra una vivienda de un barrio residencial de Los Ángeles. El vehículo llegó a meterse dentro de la casa y originó un gran incendio pero, por fortuna, la propietaria y sus dos perros salieron prácticamente ilesos. Quien no ha tenido tanta suerte ha sido la intérprete, famosa por sus papeles en 'Seis días y siete noches', junto a Harrison Ford, o el remake de 'Psicosis'.

Una de sus películas más famosas es la comedia de aventuras 'Seis días y siete noches'.

Una de sus películas más famosas es la comedia de aventuras 'Seis días y siete noches'.

Un complicado rescate

Con el vehículo y la casa en llamas, hicieron falta un total de 59 operarios que, durante una hora, intentaron rescatar a la actriz del lugar del accidente, después de que su vehículo quedase completamente calcinado. El portal norteamericano TMZ fueron los primeros en personarse en el suceso.

Heche ingresó en estado crítico con gravísimas quemaduras, pero un portavoz de su familia ha declarado a la revista People que, en estos momentos, "se encuentra estable". Así fue trasladada al hospital:

Según publicó la cadena CNN, Anne "tiene suerte de estar viva. Tiene quemaduras graves y una larga recuperación por delante".

Loading…