Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pulpillo, exconcursante de 'Gran Hermano 8', en estado grave tras ser atropellado

Miguel Ángel Pulpillo, el que fuera concursante de la octava edición de 'Gran Hermano' ha sido atropellado y se encuentra herido grave

pulpillo gran hermano

Pulpillo tenía 29 años cuando entró en la casa de 'Gran Hermano'.

M.A.

En torno a las 8 de la tarde de pasado 28 de julio, los servicios de emergencia de Roquetas de Mar, en Almería, recibían un aviso urgente: un hombre de 44 años había sido atropellado en un paso de peatones. La víctima de este accidente ha sido Pulpillo, el que fuera concursante de 'Gran Hermano' 8 que se quedó a las puertas de la final del concurso.

El ex gran hermano fue evacuado directamente al hospital, donde se encuentra hospitalizado desde entonces con heridas de gravedad. El conductor, que según los testigos conducía a gran velocidad, colisionó después del atropello contra una palmera.

gran hermano 8 2006

Pulpillo, junto al resto de concursantes de 'Gran Hermano 8'.T5

El conductor, que también precisó hospitalización, continúa a la espera de los resultados de alcoholemia y estupefacientes.

La complicada vida de Pulpillo tras salir de 'Gran Hermano'

Los años que sucedieron a su participación en 'Gran Hermano' no fueron fáciles para Pulpillo, agricultor de origen jienense.

En 2016 fue detenido en el marco de la Operación Krake, un dispositivo organizado por la Guardia Civil para detener a varios cabecillas de una red de estafas relacionadas con la telefonía móvil, Pulpillo uno de ellos.

Cinco años después y tras haber pasado dos meses en prisión provisional, la sentencia judicial del caso le absolvió de todos los cargos que se le imputaban: estafa y falsedad documental. "Este es el resultado de una gran lucha. La verdad solo tiene un camino. El que nada debe, nada teme", dijo entonces el exconcursante, en unas declaraciones recogidas por El Confidencial.

Loading…