Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La actriz Belén Rueda sorprende con su peinado en su debut como modelo

Belén Rueda ¡se atreve con todo! La actriz se ha subido a la pasarela y ha desfilado con un vestido de alta costura y este original peinado...

Belén Rueda estaba espectacular con este llamativo peinado.

Belén Rueda estaba espectacular con este llamativo peinado.

M.A.

A sus 56 años, Belén Rueda tiene más seguridad en sí misma que nunca... La actriz, que triunfa con la serie 'Madres: amor y vida', se ha atrevido incluso ¡a ejerecer de modelo por un día! Y su estilismo no ha dejado indiferente a nadie...

Ha sido en la Semana de la Moda de Madrid, de mano del diseñador Benjamin Friman, íntimo amigo suyo. Belén recorrió la pasarela, situada en un lujoso hotel de la capital, ataviada con un espectacular vestido blanco que quitaba el hipo. Las imágenes las ha colgado en su cuenta de Instagram el propio modisto.

Belén Rueda ha desfilado en la Semana de la Moda de Madrid.

Belén Rueda ha desfilado en la Semana de la Moda de Madrid.

Pero, sin duda, lo que más ha llamado la atención, además del vestido, ha sido su peinado. Belén Rueda lucía dos gigantescos discos en la cabeza, al igual que el resto de maniquís que presentaban la colección del diseñador. ¡La actriz se mimetizó totalmente con sus compañeras!

Belén Rueda y Benjamin Friman, musa y creador

No es la primera vez que la actriz trabaja mano a mano con este diseñador. Friman ha sido el encargado de vestirla en varios de los eventos más importantes a los que ha acudido, como a algunas ediciones de los Premios Goya o del FesTVal de Vitoria. 

Loading…