Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rocío Flores desempeña su faceta como modelo cada vez más profesional.

Rocío Flores desempeña su faceta como modelo cada vez más profesional.

N. D.

Rocío Flores ha retomado sus tareas profesionales, después de sus vacaciones junto a su chico en México, con una sesión de fotos en las que figura como modelo y luce espectacular.

La primogénita de Rocío Carrasco, que recriminó a su madre que "quien tendía puentes" era ellaha vivido unos meses intensos después de la emisión del documental de la hija de Rocío Jurado, pero nada le hace frenar en su carrera como influencer y modelo.

De hecho, no es la primera sesión de fotos que protagoniza, ¡y cada vez parece más profesional! La colaboradora televisiva ya desfila como una auténtica modelo.

Muy cómoda en su faceta de modelo e influencer de moda

La verdad es que con su rol como influencer de moda, Rocío Flores está triunfando. Modelo para diferentes marcas, la hija de Antonio David es una apasionada de las sesiones de fotos, y lo deja entrever con estos resultados:

La joven parece disfrutar de esta etapa de modelo y nos sorprende con esa soltura que tiene delante del objetivo. Rocío se ha convertido en el rostro conocido de distintas marcas de ropa y luce todos los looks de una forma elegante, ¡como si lo hubiese estado practicando toda su vida! 

Loading…