Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La actriz Inma Cuesta enseña su barriguita de embarazada

La actriz, que ya es mamá de una niña junto a su novia, está embaraza del que será su segundo bebé. ¡Así crece su tripita!

Inma Cuesta está embarazada.

Inma Cuesta está embarazada.

María Alba

El 1 de enero, cuando todo el país se levantaba con la resaca del año nuevo, Inma Cuesta sorprendía a todos con una feliz noticia.

La actriz anunciaba que está esperando su segundo bebé junto a su novia y, esta vez, es ella la que está embarazada. "Nunca un comienzo de año estuvo tan lleno de amor y felicidad", escribía entonces la actriz en sus redes sociales.

Ahora, casi dos meses después, Inma ha vuelto a usar Instagram para mostrar la evolución de su tripita, dando a entender que no le queda para tener en brazos al nuevo miembro de la familia. Con la opción de comentarios desactivada (algo cada vez más común entre los famosos), la actriz de '3 bodas de más' ha enseñado una preciosa foto suya, en ropa interior, y en avanzadísimo estado de gestación.

Inma Cuesta, embarazada de su segundo hijo.

Inma Cuesta, embarazada de su segundo hijo.

Muy celosa de su intimidad

Aunque ella misma ha reconocido en alguna ocasión que se arrepiente de haber escondido su homosexualidad, lo cierto es que Inma también es muy celosa de su intimidad y, de su hija de dos años y medio, de la que no ha dado a conocer ni siquiera el nombre.

Sobre su pareja también es muy discreta, aunque medios como Vozpópuli han arrojado algo de luz sobre su identidad: se trata de una mujer llamada Ángeles que, tal y como informa el citado medio, "trabaja como guionista y productora de cine y televisión, imparte clases de su especialidad a alumnos y ha formado parte de muchos coloquios o charlas que se centran en dar visibilidad a las mujeres actrices y directoras de cine".

Loading…