Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La actriz Nerea Garmendia sufre un terrible accidente de moto y muestra sus heridas

Nerea Garmendia ha sufrido un accidente de moto y, aunque las consecuencias no han sido graves, ha sufrido varias heridas en una pierna

Nerea Garmendia se recupera del accidente de moto que sufrió hace unos días.

Nerea Garmendia se recupera del accidente de moto que sufrió hace unos días.

M.A.

Nerea Garmendia es, además de actriz de series como 'Allí abajo', una experta motorista. Las dos ruedas suele ser el medio de locomoción de la intrérprete vasca, que ha sufrido un aparatoso accidente de tráfico en el que, por suerte, no ha habido graves consecuencias. 

Tal y como ella misma explica en su cuenta de Instagram, un camión perdía parte de su carga (llevaba arena) y la acriz resbaló. En ese momento iba a poca velocidad, así que finalmente todo se ha quedado en un gran susto y en una pierna herida. ¡Podría haber sido mucho peor!

Nerea ha querido compartir con sus seguidores las lesiones que le ha causado el accidente y, además, agradecer personalmente a los sanitarios que la antendieron tanto en la ambulancia como el madrileño hospital 12 de Octubre, donde fue trasladada. Te lo advertimos: las imágenes del accidente de moto de Nerea Garmendia son algo duras:

 

Ahora, a recuperarse en casa

Loading…