Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Castro sufre quemaduras tras un peligroso accidente doméstico

La actriz de "Sin tetas no hay paraíso" ha explicado en Instagram que ha sufrido quemaduras "en el pecho y el pezón"

María Castro en una foto de su Instagram (@maria_castro_jato).

María Castro en una foto de su Instagram (@maria_castro_jato).

P. G. M.

Durante el fin de semana, María Castro confesó haber sufrido un peligroso accidente doméstico. La actriz ha querido advertir a sus más de 705.000 seguidores de lo que le ocurrió para que no pasen por lo mismo que ella.

"Os cuento lo que me acaba de pasar para que no os despistéis y os pase como a mí, que es peligroso. Me puse a calentar leche en el microondas haciendo a la vez más cosas, como siempre en multitarea, y me olvidé un poco de la leche", comenzó a explicar en sus historias de Instagram.

María Castro: "me fui a quemar en aquello en lo que soy insustituible, que es en el pecho"

"Cuando abrí el microondas, la leche estaba hirviendo y salió en ebullición, como un géiser hacia arriba, mojando toda la cocina y empapándome a mí la camiseta. Con lo cual, me quemé a través de ella". Esto le ha afectado especialmente porque sigue dándole de mamar a su hija Olivia, que nació en octubre.

La actriz reaccionó rápido: "me saqué rápidamente la camiseta y me eché bastante agua fría, con la mala suerte de que me fui a quemar en aquello en lo que soy insustituible, que es en el pecho". También afirmó que está utilizando una crema para calmar el dolor, que también es apta para la lactancia de Olivia.

¡Esperamos que María Castro se recupere pronto!

Loading…