Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Adara Molinero apoya a Rodri Fuertes en el peor momento por la salud de su madre

La influencer se ha sincerado sobre cómo es su relación tras romper de nuevo su relación con el empresario

Adara Molinero y Rodri Fuertes anunciaron su ruptura en pleno verano.

Adara Molinero y Rodri Fuertes anunciaron su ruptura en pleno verano.

Gemma Gómez

Adara Molinero ha confesado hoy que sigue muy cerca de Rodri Fuertes en su peor momento. El empresario confesaba hace unos meses la gran preocupación que estaba viviendo tras saber que su madre había sido diagnosticada de cáncer.

Pese a que su ruptura parece ya definitiva, Adara ha desvelado en una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores que sigue apoyando a su ex en este momento tan duro a nivel familiar. “¿Estás apoyando a Rodri en estos duros momentos con la enfermedad de su madre?”, preguntaba un seguidor, a lo que ella respondía, escueta, “Sí”, junto a un corazón rosa.

Adara Molinero habla de su relación actual con su ex, Rodri Fuertes

Adara Molinero habla de su relación actual con su ex, Rodri Fuertes (@adara_molinero).

Adara Molinero, más unida que nunca a su madre

Todo apunta a que la expareja mantiene una relación cordial pese a todo lo sucedido entre ellos. “Me siento tranquila que es súper importante”, revelaba Adara en respuesta a otra pregunta. Un momento de sosiego que está aprovechando para disfrutar de su nueva casa junto a su hijo Martín y de volver a estar más unida que nunca a su madre.

Adara Molinero y su madre Elena hacen una demostración de unión

Adara Molinero y su madre Elena hacen una demostración de unión (@adara_molinero).

De hecho, ambas bromeaban con hablar “7 veces al día” y Adara confesaba que su ayuda es fundamental para el día a día con el pequeño. Pese a que intenta ser “una madre presente”, Elena le ayuda mucho en la rutina con su hijo. Un momento agridulce en el que la gran hermana estaría encontrando la serenidad que tanto ha anhelado a lo largo de estos años.

Loading…