Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rodri Fuertes; muy preocupado por la salud de su madre, Rosa Puch

La periodista anunció que tenía cáncer el pasado mes de diciembre y ahora le están haciendo pruebas

rodri fuertes preocupado salud madre rosa puch

Rodri Fuertes es el gran apoyo de su madre, Rosa Puch, durante su enfermedad.

Saray Cruz

Rodri Fuertes está pasando por un momento muy difícil de su vida. Tras haber superado un cáncer, su madre, Rosa Puch, podría volver a tener problemas de salud.

Poco después de su ruptura con Adara Molinero, el influencer explicó en sus redes que a su madre le han encontrado unos bultos en el pecho y que se está realizando pruebas médicas.

"Hoy es el cumpleaños de mi madre, por la tarde tenemos una prueba y el lunes tenemos una biopsia. Le han detectado dos bultos en cada pecho, en el izquierdo parece que es maligno porque es masa bastante grande", desveló el fin de semana.

Rodri, sobre la enfermedad de su madre: "Iremos paso a paso"

Fue en diciembre de 2021 cuando la periodista compartió la noticia de que padecía cáncer de endometrio y, después de ser intervenida, pudo superar la enfermedad y recuperarse. Es por eso que Rodri, en este nuevo bache de salud de su madre, se muestra optimista: "Sea lo que sea, iremos paso a paso, y sea lo que sea, iremos a por ello como pasó la última vez".

rodri fuertes preocupado salud madre rosa puch 1

Rodri Fuertes está apoyando a su madre, Rosa Puch.

Esta misma mañana, Rodri ha compartido una historia de Instagram en la que aparece junto a su madre cogiéndose de las manos, seguramente antes de realizarse la biopsia que tenía programada. Sin duda, se trata de un duro golpe para la familia que, esperemos, logren superar de nuevo.

Loading…