Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Adara Molinero comparte su momento más especial con su sobrinita

Después de unas semanas muy complicadas, la televisiva se está refugiando en los suyos tras su nueva ruptura con Rodri Fuertes

Estos días, Adara Molinero está pasando más tiempo con los suyos (@adara_molinero)

Estos días, Adara Molinero está pasando más tiempo con los suyos (@adara_molinero)

Paula Gómez

En las últimas semanas, hemos visto a Adara Molinero mucho más unida a los suyos. La modelo está haciendo frente a su ruptura con Rodri Fuertes, que ha sido un gran golpe para ella, pero gracias a su familia está siendo mucho más llevadero.

La ganadora de 'GH VIP' ha compartido unas historias muy tiernas junto a su sobrina. Lo más probable es que su hijo, Martín, esté pasando unos días junto a su padre y ella esté encontrando consuelo en su familia más cercana. ¡Te enseñamos todo!

A la influencer se le cae la baba con su sobrina, que no podría ser más adorable. "Yo no puedo, de verdad, la espachurraría", ha escrito en un vídeo en el que aparece paseándola, muy feliz. Puedes verlo aquí:

Tras su ruptura con Rodri, que no es la primera, hemos visto a Adara mucho más animada que en otras ocasiones similares. A la influencer le costó mucho superar su separación cuando se rumoreó que él le había sido infiel en otras ocasiones.

A pesar de ello, él fue visto con otra chica poco después de anunciar la separación y estalló contra las personas que volvieron a acusarlo de que el motivo de la ruptura fuera que había sido desleal. Cuando Adara recupere fuerzas y se vea más fuerte, ¿contará lo que pasó realmente?

Loading…