Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rodri Fuertes se hace su primer retoque estético tras su ruptura con Adara

El influencer está rehaciendo su vida y apoyando a su madre en un nuevo bache de salud

rodri fuertes retoque estetico ruptura adara

Rodri Fuertes se ha hecho un nuevo tratamiento en su clínica.

Saray Cruz

Rodri Fuertes está intentando recuperar la rutina a pesar del momento tan difícil que está viviendo. Por ello, el influencer ha querido mimarse con su primer retoque estético tras su ruptura con Adara Molinero.

Además de su complicada situación sentimental con su ex, al joven se le ha sumado un nuevo bache de salud de su madre, Rosa Puch. De hecho, este lunes estaban juntos en el hospital para hacerle unas pruebas a la periodista.

Rodri Fuertes presume de su propia clínica

Mientras que su vida personal no está en su mejor punto, Rodri sí que está triunfando en los negocios y es que, además de su faceta como influencer, también es el dueño de una clínica de estética en Madrid.

El exgranhermano ha explicado que se ha realizado una nueva sesión de su "tratamiento de células madre capilar", que le ayuda a mantener su cabello fuerte y espeso.

Esta no es la primera vez que vemos al influencer sometiéndose a algún tratamiento en su centro, como también lo han hecho en su día su exnovia Adara, o la madre de esta, Elena Rodríguez, con quien Rodri siempre ha tenido muy buena relación.

Loading…