Adara Molinero cuenta cómo está su vida y su vínculo con Vicente Romero tres ‘Supervivientes’
La televisiva se sincera sobre su regreso, su relación y las secuelas que aún arrastra tras su dura aventura en Honduras
Adara Molinero en 'Supervivientes All Stars 2'.
Tras quedarse a las puertas de la final de Supervivientes All Stars 2, Adara Molinero ha vuelto poco a poco a la normalidad después de semanas de silencio. La exazafata, que terminó en quinta posición, ha reaparecido en redes para poner en orden sus emociones y contar cómo está viviendo estos primeros días fuera de los Cayos Cochinos.
La influencer, muy honesta, reconocía en su vídeo que la vuelta no estaba siendo nada fácil:
“Madre mía, nunca pensé que estaría aquí contando esto. Pero vamos allá, he vuelto después de estar dos meses incomunicada en una isla, pasando hambre, durmiendo en el suelo y con muchas tormentas. Pero bueno, no voy a entrar ahí porque mis días en la isla ya los habéis visto. Os voy a contar cómo está mi vida actualmente. Y la verdad es que los primeros días estuve sobrepasada, desbordada, no quería saber absolutamente nada sobre el programa, sobre lo que había pasado o lo que se había comentado sobre mí”.
Llegó incluso a bromear sobre sus ganas de desconectar:
“Sinceramente, hubiera cambiado mi teléfono por un Nokia que hubiera recibido llamadas y ya está”.
El reencuentro con su novio, Vicente Romero
Adara no ha dudado en responder a la pregunta que todos los seguidores esperaban: cómo ha sido volver a ver a Vicente Romero, el futbolista con el que mantiene una relación desde hace unos meses. Fiel a su estilo espontáneo, confesó entre risas:
“Y sí, os voy a contar lo que todos queréis saber. Que si vi a mi canario... Pues sí, claro que sí le vi. Fue mágico, precioso, romántico. Pasamos unos días juntos, pero él tuvo que volver a Canarias y yo a mis responsabilidades de toda mi vida y de mi chiquitín”.
Y es que su hijo ha sido el gran protagonista de su regreso. Tras semanas sin poder verlo, la ganadora de GH VIP 7 no ha ocultado lo especial que fue ese reencuentro:
“Le vi súper contento, súper feliz, que había estado muy bien con su papi y su familia paterna y le traje un montón de cositas y de regalitos”.
Las secuelas físicas y emocionales que aún arrastra tras Honduras
En el mismo vídeo, Adara abrió su corazón sobre el desgaste que le ha supuesto su paso por el reality. Admitió estar nerviosa incluso al grabar:
“Os confieso que estoy un poquito nerviosa grabando este vídeo, estoy temblando. Después de haber recibido tantas críticas en el programa, pues al final da un poquito de vértigo volver a mostrar tu vida y recibir otra vez críticas. La vida de las estrellas es así”.
Redes sociales de Adara Molinero
Muy sincera, aseguró que muchas valoraciones le parecieron injustas:
“He sido muy criticada y querida, como siempre, en este reality. Pero creo que ha sido un poquito injusto porque ha habido muchas críticas basándose en memorias de otros realities que he hecho y no han valorado positivamente cómo ha sido la evolución que he hecho como persona y como concursante”.
También habló abiertamente de las secuelas físicas que está intentando resolver, tal y como ya le ocurrió en otras ediciones del concurso:
“Se me cortó la menstruación, sigo sin ella. Se me cortó, yo creo, la segunda semana. Llevo 40 días de retraso. El programa en sí realmente es muy duro. Estás en un estado de alerta continuamente y de estrés. Mi obsesión ahora mismo, sinceramente, es nivelar mis hormonas porque siento que mi cuerpo está completamente loco”.
Además, adelantó cambios importantes:
“También, he cambiado mucho como persona dentro del reality y necesito reinventarme en mis redes sociales. Así que os adelanto que habrá cambios y ya sabéis que mi vida no suelen haber filtros, pero ahora habrá muchos menos”.
Para terminar, quiso quedarse con lo positivo:
“¿Sabéis con qué me quedo? Con qué he sido yo misma. Cuando eres fiel a lo que sientes te da exactamente igual lo que digan los demás. Y os voy a decir una cosa, prefiero equivocarme, habiendo sido yo que haber fingido ser otra persona. Que estoy feliz, que yo simplemente quería quitarme la espinita del año pasado de no abandonar y de llegar lo más lejos posible. Así que estoy súper contenta y súper orgullosa de mí misma”.