Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Adara Molinero, harta, responde a las críticas por operarse la nariz

La influencer ha explotado contra quienes han criticado su última operación, de la que ella está más que orgullosa

Adara, con la nariz recién operada.

Adara, con la nariz recién operada.

María Alba

Hay veces que, si son muchas las críticas que recibe un famoso por hacer algo con lo que sus seguidores no están de acuerdo, tienen que plantarse y decir "hasta aquí". Y eso es precisamente lo que ha hecho Adara Molinero tras recibir numerosas críticas por operarse la nariz.

Hace apenas unos días que la influencer se sometía a una rinoplastia (de hecho, aún lleva los vendajes post-operatorios), y lo hacía feliz porque, según había explicado ella misma con anterioridad, la nariz era su gran complejo, que arrastraba desde que era solo una adolescente.

La idea de un nuevo paso por el quirófano no hizo mucha gracia a sus followers, a los que Adara les gusta tal y como es. Precisamente por eso, a la ex-gran hermana le ha sentado fatal que muchos hayan cuestionado su decisión. "Te has quitado toda tu identidad", le ha comentado en privado un usuario anónimo de la red social de la camarita.

Adara ha sido muy criticada por su rinoplastia.

Adara ha sido muy criticada por su rinoplastia.

Adara, firme contra quienes critican su rinoplastia

La joven, que pese a las molestias propias de la operación está feliz tras haber vuelto con Rodri por séptima vez, no ha tenido reparos en responder a este comentario de manera rotunda:

"La identidad se lleva en la forma de ser, no en una nariz. Por otro lado, no he pedido opinión", ha contestado Adara, zanjando cualquier tipo de crítica hacia su nuevo aspecto.

Loading…