Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Adara Molinero y su nuevo retoque estético: ¡se ha tatuado los labios!

La influencer, muy emocionada, ha mostrado el resultado de su último paso por la clínica estética

adara molinero retoque estetico tatuaje labios

Adara Molinero ha cambiado el tono y la forma de sus labios con un tatuaje.

Saray Cruz

Adara Molinero ha presumido del nuevo retoque estético al que se ha sometido: ¡se ha tatuado los labios! La influencer lleva un tiempo informando a sus seguidores de que se iba a cambiar algo de su rostro y... por fin ha desvelado el misterio.

"A mi madre no le hace ninguna gracia", decía la joven hace unos días, creando expectación entre sus seguidores, que no se esperaban que Adara fuera a retocarse de otra forma los labios.

La ganadora de 'GH VIP 7' siempre ha sido muy sincera con sus retoques y tratamientos; de hecho, cuando estaba con Rodri Fuertes siempre acudía a la clínica que tiene el influencer a rellenarse los labios y a ponerse un poco de botox en las líneas de expresión de la frente y en las ojeras.

Adara Molinero: "No os asustéis..."

Ahora Adara ha querido dar un paso más y, no sólo se ha rellenado los labios, sino que también se los ha perfilado y rellenado de un tono rojizo. "Voy de camino a tatuarme los labios, no es coña", aseguró en sus redes hace unas horas. ¡Mira el vídeo!

"No os asustéis, ya veréis cómo quedan", decía durante el proceso y, poco después, mostraba el resultado final del procedimiento. "Tiene que bajar el hinchazón y un poquito el color, me encantan", confesó, muy contenta con sus "labios nuevos".

Loading…