Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Adara Molinero intentó volver con su ex, Rodri Fuertes, mientras su novia estaba en 'GH VIP 8'

La influencer habría escrito a su exnovio, con el que tuvo una relación muy complicada

adara molinero rodri fuertes infidelidad

Adara Molinero y Rodri Fuertes han pasado dos años y medio de idas y venidas.

Ivana Paredes

Adara Molinero habría intentado volver con su ex, Rodri Fuertes, mientras su actual pareja, Marta Castro, estaba en 'GH VIP 8'. La ex de Fonsi Nieto salió de la casa hace dos semanas pero, en el mes en el que ha estado dentro, la exsuperviviente ha enviado algunos mensajes al que ha sido su chico en los últimos años.

Según ha desvelado el periodista Asier Montaño en el podcast 'En todas las salsas', "Adara ha intentado volver con Rodri, ha habido acercamientos, pero no ha habido una noche de amor", ha confirmado, asegurando que "en Halloween, ella intenta renacer de nuevo ese amor". Precisamente, Marta salió ese mismo jueves de 'GH VIP 8'.

El mensaje que Adara envió a Rodri

"Mientras Marta está en 'GH VIP' es cuando Adara aprovecha y escribe", asegura Montaño, desvelando el contenido de ese mensaje: "Te echo de menos y me gustaría que nos viéramos", le habría dicho la influencer a su exnovio.

El influencer, por su parte, no quiso responder a la invitación de su expareja: "Rodri es un chico muy listo y dice 'esta tía va a hablar estando Marta dentro y se va a liar'. Mientras tanto ocurre todo esto, él no comparte nada sobre su novia en redes, mantiene perfil bajo y desaparece de televisión", explica el periodista, y es que, después de que Marta se negara pagar para verle en el programa, "Rodri está ahí un poco enfadado".

Al parecer, el influencer también se estaría dejando llevar por la opinión de sus amigos: "El entorno de Rodri, de Madrid, no traga a Adara. Es gente de buena clase y la llaman 'la chica esta de 'GH''. A sus amigos no les gusta". Recordemos que uno de los más íntimos de Fuertes es Diego Matamoros, que no duda en criticar abiertamente a la joven.

Así, "cuando Adara no obtiene respuesta, bloquea a Rodri, después le vuelve a escribir... Va y viene". Después de varias idas y venidas, finalmente, "no se ven, hay calabaza por parte de Rodri a Adara". Por otro lado, parece que no todo estaría yendo tan bien con la nueva parejita, ya que desde la salida de Marta de la casa, aún no han publicado nada juntos, a pesar de que "sí que viven juntos". En cuanto a Adara, por lo que parece, "sigue soltera y entera".

Loading…