Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Diego Matamoros, muy criticado tras llamar "desequilibrada" a Adara Molinero

El hijo de Kiko Matamoros ha salido en defensa de Rodri Fuertes y ha insultado a la exnovia de su amigo

diego matamoros insulta adara molinero

Diego Matamoros ha insultado a Adara en un comentario de redes.

Saray Cruz

Diego Matamoros ha sido muy criticado en las últimas horas tras llamar "desequilibrada" a Adara Molinero. Ha sido a través de un comentario de Instagram donde el hijo de Kiko Matamoros ha insultado duramente a la ex de su amigo, Rodri Fuertes.

En la última publicación de Rodri, en la que posa de lo más enamorado con Marta Castro, son muchos los comentarios en los que se ha mencionado a su exnovia, que ahora está feliz con Bosco Martínez-Bordiú. No obstante, el mensaje que más ha llamado la atención ha sido el de Diego.

Diego Matamoros, sobre Adara: "Va a cada reality a trincarse a uno nuevo"

En la publicación de Rodri, su gran amigo Diego ha contestado a uno de los fans de Adara con unas palabras de lo más desafortunadas: "¿Lo dices por la tía que va a cada reality a trincarse a uno nuevo? Vaya panda sois, bendito Rodri lo que ha aguantado de esa desequilibrada. ¡Al cielo directo este señor!".

Ante esto, son muchos los usuarios que han tachado de "machista" al influencer, que acaba de reconciliarse con su novia, Marta Riumbau, tras pasar por una gran crisis de pareja.

Cabe recordar que, mientras Adara estaba en 'Superviventes', Rodri siempre defendió que seguían teniendo buena relación pese a la ruptura. ¿Cómo se habrá tomado estos insultos que su amigo ha dedicado a su exnovia en su propio perfil de Instagram?

Loading…