Adara Molinero presume de su nueva casa en Madrid: moderna, chic y con cocina de ensueño
La ganadora de realities presume de su casa en Madrid, decorada con un estilo práctico, elegante y lleno de detalles personales
Redes sociales de Adara Molinero
Adara Molinero ha sorprendido a sus seguidores al mostrar, por primera vez y con todo lujo de detalles, el resultado final de la reforma de su casa en Madrid. La futura concursante de Supervivientes All Stars ha querido compartir la transformación de su hogar a través de un vídeo en redes, donde se la ve ilusionada, emocionada y feliz con su nuevo rincón de paz.
“No seáis tímidos. Os voy a enseñar mi casita”, dice al principio del recorrido virtual en su cuenta de Instagram. Y a partir de ahí, empieza un 'house tour' muy especial, donde no solo muestra su decoración, sino también cómo ha adaptado cada espacio pensando en su pequeño Martín.
Molduras, colores claros y mucho amor
Desde la entrada, Adara Molinero deja claro que ha buscado un equilibrio entre sencillez y calidez. Todo está dominado por tonos blancos, con toques de color en cuadros, plantas y pequeños detalles: “Me encanta porque es súper colorida”, comenta. Uno de los objetos más especiales es un jarrón que le regaló “la personita que está grabando”, aunque no desvela de quién se trata.
Redes sociales de Adara Molinero
El salón, más amplio tras tirar un tabique, conecta directamente con la cocina americana, una de sus grandes apuestas: “Estar cocinando encerrada me daba mucha inseguridad a la hora de no ver a Martín”.
Salón de la casa de Adara Molinero
Salón de la casa de Adara Molinero
Salón de la casa de Adara Molinero
Salón de la casa de Adara Molinero
Ahora puede vigilar a su hijo mientras prepara la comida en la que define como “la cocina de sus sueños”.
La cocina de la casa de Adara Molinero
La madera también tiene un papel protagonista, como en la mesa de comedor, que combina a la perfección con una original lámpara de Zara Home.
Mesa del comedor de Adara
Un vestidor muy soñado y un rincón infantil lleno de ternura
Uno de los rincones favoritos de Adara es, sin duda, su vestidor: “Siempre, desde que era niña, había querido mi vestidor para colocar mi ropa a mi antojo”.
El vestidor de Adara
Lo ha conseguido gracias a armarios de Ikea que, según cuenta, eligió en color blanco con puertas transparentes “para dar más amplitud”.
El vestidor de Adara
El vestidor también incluye un tocador con luces y un gran espejo de cuerpo entero para verse de pies a cabeza.
El vestidor de Adara
El vestidor de Adara
El dormitorio de su hijo también ha sido decorado con mucho gusto: tonos blancos, azul pastel, molduras en las paredes y una camita rosa llena de peluches. “Lo de las molduras en color me enamoró completamente”, asegura Adara, muy emocionada con el resultado.
Dormitorio de Martín, el hijo de Adara
Dormitorio de Martín, el hijo de Adara
Dormitorio de Martín, el hijo de Adara
Cada rincón pensado con detalle
Tampoco han faltado los toques prácticos, como las puertas correderas para ahorrar espacio o el espejo redondo en el baño infantil.
Baño infantil de Martín
Baño infantil de Martín
En su propio dormitorio, Adara ha optado por una decoración cálida y funcional, con un taburete para apoyar la ropa y una cama que define como “la de sus sueños”.
Dormitorio de Adara
Dormitorio de Adara
Dormitorio de Adara
El baño principal incluye dos lavabos, un armario de madera y una original mampara curvada.
Baño principal
Baño principal
Las reacciones no han tardado en llegar. Sus seguidores han elogiado el buen gusto y la calidez del hogar:
“Esta casa es digna de cualquier revista de decoración”, “Cada rincón es precioso” o “Transmite verdadera sensación de hogar”, son solo algunos de los mensajes que ha recibido.
La habitación de Martín. Redes sociales
Adara, que ahora disfruta de una etapa más tranquila volcada en su hijo y en redes sociales, ha demostrado que también fuera de los platós, sabe cómo brillar.