Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Adara Molinero se derrumba hablando de sus exparejas: "Siempre he hecho lo que querían para que me quisieran"

Adara repasa su vida amorosa en una entrevista con el psicólogo Adrián Chico, sin mencionar nombres pero dejando claras sus heridas

Adara Molinero en el podcast de Adrián Chico

Adara Molinero se sincera sobre sus errores sentimentales.

Aunque la conocimos como personaje público, Adara Molinero ha hecho una entrevista donde se ha mostrado más vulnerable que nunca, y es que ha hablado con dolor de las decisiones que ha tomado en su vida sentimental. Lo ha hecho en el podcast del psicólogo Adrián Chico, 'Noche para dos', donde se ha derrumbado hablando de sus relaciones, aunque no ha nombrado a ninguno de sus ex.

Adara Molinero ha respondido con un rotundo "sí" cuando el presentador le ha preguntado si ha hecho malas elecciones en sus relaciones de pareja. Algo de lo que ahora es consciente y que está intentando cambiar. "Lo que me ha pasado con los chicos ha sido consecuencia de lo que he estado viviendo en mi vida", ha dicho, sin poder continuar.

"Siempre me he sentido muy juzgada y ha llegado un punto que he petado. No podía más, me estaba sintiendo asfixiada totalmente por intentar agradar a todo el mundo, por intentar hacer lo que todos querían o ser perfecta", algo que se podía traducir, como ha dicho el psicólogo, en buscar esa validación en sus relaciones de pareja.

"Siempre he intentado agradar o hacer lo que los demás querían, y me he dado cuenta de que es para que me quisieran. Lloro porque me duele lo que yo me he estado haciendo a mí misma, no hacerme respetar, intentar buscar validación continuamente fuera, taparme, reprimirme... Y no ser lo que realmente soy".

De la decepción de Álex Ghita al arrepentimiento de Rodri Fuertes: las relaciones de Adara

A lo largo de los años, Adara Molinero ha vivido algunas relaciones muy expuestas mediáticamente, marcadas por la intensidad y el desencanto. Su historia con Hugo Sierra, con quien tuvo a su hijo, fue una de las más seguidas por la audiencia, pero también una de las más dolorosas.

Luego llegó Gianmarco Onestini, con quien protagonizó un mediático romance tras GH VIP, aunque la relación se rompió entre reproches y acusaciones de deslealtad. Tampoco salió bien su historia con Rodri Fuertes, con quien mantuvo una relación más discreta pero igualmente complicada, hasta el punto de que Adara ha confesado recientemente que aún piensa en él.

Gianmarco y Adara en 'El tiempo del descuento'.

Gianmarco y Adara en 'El tiempo del descuento'.

Más reciente fue su ruptura con Álex Ghita, a quien definió como “su mayor decepción” y del que dijo haberse sentirse utilizada. Antes de todo eso, también tuvo una breve historia con Pol Badía, nacida en la casa de 'Gran Hermano 17', aunque no llegó a consolidarse fuera.

En cada una de estas relaciones, Adara Molinero ha ido dejando señales de un patrón: vínculos que empezaban con ilusión, pero acababan en ruptura, muchas veces con dolor. Sus palabras en el podcast no mencionan nombres, pero su trayectoria sentimental ayuda a entender por qué ahora necesita, como ella misma reconoce, dejar de buscar validación fuera y empezar a respetarse a sí misma.

Loading…