Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Adara Molinero saca a la luz el feísimo gesto de Gianmarco Onestini

Adara no pudo evitar estallar en directo tras presenciar un gesto de dudoso gusto de Gianmarco Onestini hacia Miguel Frigenti

Adara "cazó" a Gianmarco con un gesto poco habitual en él...

Adara "cazó" a Gianmarco con un gesto poco habitual en él...

M.A.

Que Adara y Gianmarco Onestini no acabasen su relación en muy buenos términos es algo que sabemos todos, pero el tiempo no ha limado las asperezas entre esta expareja, que aprovecha la mínima ocasión para tirarse los trastos a la cabeza. 

Su último econtronazo ha tenido lugar esta misma semana en el plató de 'Secret Story'. En una intervención de Miguel Frigenti tras la curva de la vida de Sandra Pica, este se posicionó al lado de su excompañera de casa, y uno de sus comentarios no hizo nada de gracia al hermano de Luca. “¡Qué tontería estás diciendo!”, le espetó el italiano. 

Pero en ese momento, Adara captó un poco afortunado gesto de su exnovio, y no dudó en denunciarlo ante Carlos Sobera. "Disculpame Carlos, pero este chico va de educado después de decirle a Miguel que tiene el cerebro así", decía tajante la concursante. 

 

Gianmarco reacciona ante la acusación de Adara

Para perplejidad de todos, el italiano no solo no se defendió, sino que desvió el tema hacia el resto de acusaciones que en plató se vierten sobre él y su hermano: "No ataquéis a mi familia, no lo voy a permitir, nunca más”, dijo visiblemente enfadado. 

Loading…