Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Adara Molinero y su madre se retocan la cara en la clínica estética de Rodri Fuertes

Adara y su madre, Elena Rodríguez, han aprovechado para hacerse unos retoques estéticos en la clínica de Rodri

Adara Molinero y Elena Rodríguez muestran los resultados de sus últimos retoques.

Adara Molinero y Elena Rodríguez muestran los resultados de sus últimos retoques.

V.P.

Adara Molinero se ha llevado a su madre a una particular excursión... ¡A una clínica estética! La exgranhermana y Elena Rodríguez se acaban de someter a unos retoques en la clínica de Rodri Fuertes. ¡Mira el resultado!

Adara y Elena Rodríguez: sus últimos retoques estéticos

Desde su expulsión definitiva de 'Secret story', Adara ha aprovechado para retomar su actividad en redes, así como los planes que tenía antes de entrar en la casa. La joven ha mostrado en primer lugar lo que se iba a hacer su madre: "Cuando salí de la casa, ¡aluciné con tu piel!". 

La profesional explica que han trabajado las líneas de expresión de Elena. Además, también se ha retocado los pómulos para marcar un poco la zona. Lo cierto es que el resultado que podemos ver a través del foco de Adara es espectacular.

Pero la influencer no iba a quedarse con las ganas, y es que ella también ha aprovechado la visita a la clínica de su chico para hacerse unos retoques: "Y cómo no, ahora voy yo, que estaba loca por venir para arreglarme la carita" ha afirmado. 

Adara se ha retocado la frente para corregir "las primeras arruguitas". También se ha rellenado las ojeras, "está super bien porque es una vez al año nada más". ¿Qué te parece el resultado? 

Loading…