Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Adrián Martín deslumbra en un concierto solidario en Zaragoza

El artista emocionó a todo el público congregado en el Auditorio de Zaragoza.

El artista emocionó a todo el público congregado en el Auditorio de Zaragoza.

A

El cantante Adrián Martín no faltó ayer a una cita muy especial para él: un concierto solidario  en Zaragoza para recaudar fondos para colectivos de discapacidad intelectual. Un evento en el que se consiguieron nada menos que 30.130 euros que fueron destinados a las fundaciones Down Zaragoza y Special Olympics Aragón.

 

El artista, poco antes del concierto, anunciando el evento en la radio de Zaragoza.

 

 

franperea-adrianmartin-merche_7_641x391

Pero, Adrián no estuvo solo. También participaron en el evento artistas de la talla de Fran Perea y Merche, entre otros. Con ambos posó el joven muy contento a la llegada al concierto.

 

franperea_10_400x566

Fran Perea compartió canción con uno de sus ídolos, Pedro Guerra, y terminó su actuación con el tema «Uno más uno son siete», cabecera de la exitosa serie «Los Serrano».

 

merche_1_637x390

La cantante Merche puso el broche de oro a esta cita, adelantando canciones de su nuevo disco. «Estoy muy contenta y emocionada porque este tipo de acciones son las que te reconfortan. Ahora estoy en plena promoción dando vueltas por todos lados y la verdad es que acciones como estas hacen que te sientes, respires hondo y digas: para algo sirven la popularidad y la fama», aseguró.

 

estherarroyo_10_400x566

La siempre sonriente Esther Arroyo fue una de las presentadoras de la gala.

Loading…