Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Adrián Martín actuará en un festival solidario a favor del Síndrome de Down

Adrián Martín cumplirá 15 años el próximo mes de enero.

Adrián Martín cumplirá 15 años el próximo mes de enero.

A

El artista Adrián Martín nunca dice que no a una causa solidaria. Y es que, además de ser un maravilloso cantante, es un joven súper comprometido con los demás. Prueba de ello, su participación, el próximo 20 de noviembre, en la gala benéfica «¡En Marcha! Música x el Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales». Organizada por la Fundación Sesé, tendrá lugar en el Auditorio de Zaragoza y contará con el malagueño como cabeza de cartel.

 

El objetivo de este festival es alcanzar o incluso superar, los 36.554 euros recaudados el año pasado, para proyectos de Down Zaragoza y Special Olympics Aragón. Con los increíbles artistas que participarán, además de Adrián, seguro que lo logran, porque actuarán junto a él: Merche, Fran Perea, Dorantes, Pedro Guerra, Fredi Lais, Carmen Paris, Diego Ojeda y Nacho del Río. ¡Y los presentadores serán Esther Arroyo y Luis Cebrián!

 

Adrián, metido de lleno en la promoción de su último disco, «No me doy por perdido», está también muy feliz por haber recibido sus primeros auriculares «in ear», de los que ha presumido en las redes sociales, donde tiene millares de seguidores:

 

 

Si todavía no conoces la tierna historia de superación de Adrián Martín, puedes encontrarla en este enlace.

Loading…