Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Adrián Martín nos enseña sus preciosas fotos como modelo

Adrián ha sorprendido compartiendo una sesión de fotos muy especial en sus redes sociales. ¡Mira qué bien se le da posar!

Descubrimos lo bien que se le da a Adrián Martín hacer de modelo en sus últimas fotos.

Descubrimos lo bien que se le da a Adrián Martín hacer de modelo en sus últimas fotos.

V.P.

Adrián Martín es una caja de sorpresas. Hace unos días, el joven de 16 años nos presentaba a su nueva mascota, una pastora alemana, y ahora nos deja con la boca abierta al compartir una sesión de fotos en las que posa como un auténtico modelo. ¿Te quedas a ver estas imágenes inéditas?

Adrián Martín enseña sus fotos más especiales como modelo

El joven no ha dudado en compartir muchas de las fotos en las que aparece engalanado con un traje de color negro con pajarita a juego. Además, Adrián Martín lleva una camisa blanca básica que luce con mucho estilo, ¿no crees? 

¡Desliza para verlas todas!

Adrián compartía estas fotos hace unos días, pero ha seguido tirando de carrete y hace unas horas subía otra tanda, esta vez en blanco y negro y con un aire más casual. En esta tira de imágenes, Adrián Martín aparece con el mismo look pero con poses más desenfadadas. ¡Y nos enseña lo bien que le queda el sombrero!

Las fotos fueron tomadas para una iniciativa solidaria para recaudar fondos y apoyar iniciativas solidarias contra el coronavirus en todo el planeta el 29 de mayo del año pasado y, con el gran corazón que tiene, Adrián fue uno de los rostros famosos que nos animó a participar… ¡Qué grande es! 

No es la primera vez que le vemos en traje, ya que suele llevar este tipo de indumentaria en muchos de sus compromisos profesionales, como conciertos o galas solidarias en las que participa y en las que hemos podido verle subido al escenario. Sea cual sea la ocasión ¡está guapísimo!

Loading…