Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Adrián Martín y Carlos Sobera, solidarios con los niños con capacidades especiales

El joven cantante y el presentador participaron en la inauguración de un centro de día en Marbella

Carlos Sobera y Adrián Martín coincidieron en la inauguración de la Casa Global Gift, creada para atender a menores con necesidades especiales.

Carlos Sobera y Adrián Martín coincidieron en la inauguración de la Casa Global Gift, creada para atender a menores con necesidades especiales.

E.M

Una vez más, los rostros conocidos muestran su solidaridad con las buenas causas. Es el caso de Adrián Martín y Carlos Sobera, que han participado en la inauguración en Marbella de la Casa Global Gift. Este proyecto, que ha impulsado la Global Gift Foundation, consiste en un centro de día que atenderá a niños con necesidades especiales.

Un hogar de "superhe?roes" como el mismo Adria?n

Adrián Martín, un joven con capacidades diversas que se dio a conocer en el concurso musical "La Voz Kids", se llevó una sorpresa cuando llegó a la Casa Global Gift. Y es que, en la entrada del edificio, el cantante se encontró con un mural en que él mismo aparecía dibujado en la pared, vestido de Superman y cantando. En el mural había otros "superhéroes" como el propio Adrián.

Quien también quiso aportar su granito de arena al evento solidario fue Carlos Sobera, que estuvo acompañado en todo momento por su mujer, Patricia Santamarina. El presentador vasco, que, en la actualidad, está al frente del programa "Supervivientes. Tierra de nadie", se encargó de cortar la cinta que daba por inaugurado el centro.

"Acudo a todas las galas que puedo, porque apoyo el proyecto de la Global Gift Foundation al máximo. Allí donde puedo colaborar, colaboro. Es una iniciativa tan maravillosa que merece mucho la pena", comentó el presentador de Mediaset. 

Loading…