Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Adrián Martín: la maravillosa fiesta que le ha preparado su familia por sus 18 años

El cantante ya es mayor de edad y lo ha celebrado a lo grande

adrian martin fiesta cumpleaños

Adrián Martín dio un pequeño concierto para celebrarlo

Saray Cruz

Adrián Martín ha celebrado por todo lo alto su 18º cumpleaños. El intérprete de 'No me doy por vencido' se llevó una gran sorpresa por la gran fiesta sorpresa que le organizaron.

En un evento lleno de globos, luces y un gran escenario, el joven disfrutó de lo lindo junto a sus familiares y amigos, que le acompañaron en este día tan importante.

adrian martin fiesta cumpleaños 1

Adrián Martín durante el concierto de su cumpleaños.

Además, Adrián ofreció a los suyos un pequeño concierto con el que dejó a todos asombrados por su gran talento cantando algunas canciones de Pablo Alborán o las de su nuevo disco, como 'Qué bonito' o 'Pídeme'.

Adrián Martín: "Me siento muy afortunado"

"Menuda sorpresa me tenían preparada este pasado sábado mi familia por mis 18 cumpleaños. No me esperaba para nada encontrarme allí a tantas personas a las que quiero y admiro. Muchas gracias por arroparme en este día tan especial para mí. Me siento muy afortunado", ha escrito el joven, muy agradecido.

Sin duda, fue el cumpleaños más especial que Adrián Martín ha tenido hasta la fecha. Por otro lado, en una entrevista con el medio 'Sur' ha desvelado que, ahora que tiene 18 años, sus planes son "sacarme el carnet de conducir y me voy a por las niñas".

Loading…