Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Adrián Martin hace llorar a Emma Garcia en directo

Emma García se emociona al ver un vídeo de Adrián Martín cantando cuando era pequeño. ¡No te pierdas su precioso reencuentro con él en el plató de 'Fiesta'!

Emma García y Adrián Martín en el plató de 'Fiesta'.

Emma García ha llorado con la visita de Adrián a 'Fiesta'.

Valeria Polo

Acabamos de saber que Adrián Martín es una de las debilidades de Emma García. La presentadora no ha podido evitar ponerse a llorar en directo al ver un vídeo del joven cantando cuando era pequeño y ha explicado la bonita historia que hay detrás de sus lágrimas.

Emma García: su precioso reencuentro con Adrián Martín

Emma García llora en 'Fiesta' al hablar de Adrián Martín.

Emma no puede contener las lágrimas al escuchar cantar a Adrián.

"Ya sé que parezco tonta, pero me pasa una cosa con Adrián Martín, me emociona mogollón. Estuvo aquí hace unos años, y me recuerda a un momento especial que estaba viviendo y me emociono con él", ha dicho, arrancando el aplauso del público y de sus compañeros.

La presentadora tenía la oportunidad de reencontrarse con él momentos después, y es que el joven acudía al plató de Emma García para presentar su nuevo trabajo, 'Pídeme'. "Él es maravilloso. Es un ejemplo de superación, rebosa alegría por los cuatro costados... Ahora, con 17 años y 3 discos a sus espaldas y una nominación a los Grammy Latino, nos visita para presentarnos su último trabajo", introducía Emma.

Emma García se reencuentra con Adrián Martín en 'Fiesta'.

Emma García se reencuentra con Adrián Martín.

Adrián, que ha confesado estar muy recuperado tras su último bache de salud, afirma haber "disfrutado no, lo siguiente" al grabar su videoclip. "La música es paz, emoción, es capaz de curar el alma y el cuerpo", ha afirmado el adolescente, que enamoró al público con su voz en directo.

Loading…