Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Adrián Martín, muy ilusionado con su nueva mascota

El joven cantante ha presentado a Selma, la pastor alemán que le ha conquistado el corazón de su familia. ¡Mira sus fotos más tiernas!

¡Adrián Martín ha presentado a su nueva amiga perruna en su Instagram! (@adrianmartinvega)

¡Adrián Martín ha presentado a su nueva amiga perruna en su Instagram! (@adrianmartinvega)

P. G. M.

Adrián Martín ya está preparándose para el nuevo curso y sus nuevos proyectos. ¡Y ha revelado que contará con la mejor compañía posible!

El joven cantante malagueño ha compartido unas fotos muy tiernas junto a Selma, la pastor alemán que han adoptado en su familia y que ya es una más en su hogar. En su perfil de redes sociales, ¡no ha dudado en presumir de buena relación con ella!

Adrián Martín presenta a Selma

Ya sabemos lo que dicen: el perro es el mejor amigo del hombre. El nuevo miembro perruno de la familia del artista se ha ganado un hueco en su corazón y él ha querido inmortalizar sus primeros momentos con ella con unos hashtag muy significativos. 

"Cuida tu perro" y "amigos" son dos de las cosas que Adrián Martín ha querido transmitir con estas instantáneas, en las que aparece muy sonriente junto a la perrita. Puedes verlas aquí:

Los seguidores del artista no han tardado en llenar los comentarios de piropos para ambos y de sus propias experiencias con sus amigos perrunos.

¡A nosotros no nos podrían haber gustado más las fotos!

Adrián Martín: sus futuros proyectos

Después de unos meses cargados de nuevas experiencias, como su reciente participación en la gala benéfica Global Gift Foundation, Adrián vuelve a su rutina y a crear nueva música para sus fans.

Como ya nos reveló en una entrevista en exclusiva, en la cual confesó que le encantaría cantar con David Bisbal y Pablo Alboránpronto sacará un nuevo single y no podríamos tener más ganas de ver con qué nos sorprende. 

Loading…