Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La afición que comparte Sergio Ramos con su hijo... Y no es el fútbol

Al deportista se le cae la baba con las dotes artísticas de su peque

Sergio Ramos y su hijo mayor tocando juntos el piano.

Sergio Ramos y su hijo mayor tocando juntos el piano.

E.C.

Sergio Ramos no dejará de sorprendernos. De sobra son conocidas sus habilidades deportivas, sin embargo, lo que muchos desconocían era su lado más artístico. Si bien es cierto, que hace unos días el futbolista publicó un pequeño vídeo en el que le podíamos ver y, lo más importante, escuchar, tocando el piano, mientras le observaba Sergio Jr., desde entonces no había compartido más publicaciones al piano.

 

Sergio padre y Sergio Jr., al piano

El futbolista ha compartido una de las escenas más tiernas y adorables que hemos visto en su Instagram. Y es que, es enternecedor observar cómo el deportista mira de reojo a su hijo mientras le anima a continuar con el “concierto”.

Ambos, padre e hijo, se están iniciando en este mundo de la música y, quién sabe si con el tiempo el pequeño Sergio Jr. tomará el camino artístico. Lo que está claro, es que su padre, le apoyará en todo momento. “¡Nano!... No creces tú, crecemos juntos. No aprendes tú, aprendemos juntos. No disfrutas tú, disfrutamos juntos. Porque la familia son ilusiones, proyectos y metas compartidas. Con cada tecla tocas mi alma, con cada nota sacas la mejor versión de mí mismo para ayudarte a encontrar tu camino. Ojalá siempre así. Te adoro”, escribió Sergio para acompañar la grabación.

 

Aprendiendo de papá

¡Qué suerte tiene Sergio Jr, y Marco de aprender a jugar al fútbol con uno de los jugadores más brillantes de la Liga de Fútbol! Eso es lo que deben pensar todos los niños al ver esta divertida sesión de entrenamiento.

En esta grabación se puede ver cómo el futbolista con mucho cariño y paciencia enseña a sus hijos Sergio y Marco a controlar el balón al mismo tiempo que se divierten.

 

Y ahora, a reponer fuerzas

Si bien es cierto que Sergio ha pasado mucho tiempo de estas semanas de confinamiento, con sus hijos, también es verdad que no ha perdido la forma física. Y es que no ha dejado de entrenar ni un solo día durante el encierro. Prueba de ello son los espectaculares pectorales que luce y que podemos ver en esta publicación. Solo tenemos una duda, ¿qué bebida es esa que parece tan refrescante?

 

Loading…