Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Sergio Ramos y Pilar Rubio a orillas del Guadalquivir.

Sergio Ramos y Pilar Rubio a orillas del Guadalquivir.

E.C.

Estamos ya a mediados de mayo y llevamos desde el 14 de marzo en casa confinados por orden del real decreto que imponía el estado de alarma. Lo que creíamos que no iba a pasar de las dos semanas, se ha convertido en un encierro que puede que llegue a los tres meses, si se aprueba la siguiente prórroga la semana que viene.

Sergio Ramos y Pilar Rubios cuidan la convivencia

Tantas semanas metidos en casa ha obligado a muchas familias a convivir 24 horas los 7 días de la semana, lo que puede ser maravilloso, pero también complicado, sobre todo para las relaciones de pareja. Por eso, es fundamental cuidarlas lo mejor posible. Y eso es lo que Pilar Rubio y Sergio Ramos hacen a la perfección. Y es que tal y como hemos podido ver en sus Instagrams, la pareja disfrutó de una preciosa y deliciosa cena romántica en casa. ¡Bien hecho!

 

Pilar al borde de un ataque de nervios

Lo de la cena romántica nos parece una gran idea que, seguro que a los dos les vino de maravilla, pero a quien seguro que le vino especialmente bien fue a Pilar. Y es que, hace solo unos días compartía en su Instagram un tipo de mensaje al no nos tiene acostumbrados. Pilar, a quien siempre se la percibe tranquila y paciente con los niños, nos demostró que también su ella tiene un límite y que, como cualquier madre, hay días que “se sube por las paredes”. ¡Gracias por compartirlo, Pilar!

Loading…