Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Agustín Bravo vive entre Madrid y Marbella.

Agustín Bravo vive entre Madrid y Marbella.

E

A sus 60 años, Agustín Bravo compagina su trabajo en radio y televisión. El comunicador, que fue uno de los participantes en la reciente edición de "Superivientes", vive entre Marbella, donde residen su mujer, Susana, y su hija, Alejandra, y Madrid por motivos laborales..

“Acabo de terminar 'Esta pasando', en Telemadrid y estoy estudiando ofertas para volver a la tele. Pero me gustaría seguir en Telemadrid…Y sigo en la radio”, contó a tu Revista Pronto.

PRONTO: Tenías pisos en Madrid. ¿Por qué alquilar y no ocupar uno de ellos?

AGUSTÍN BRAVO: Los vendí. En la vida hay etapas en las que ganas mucho dinero y otras de vacas flacas. Si merman los ingresos, hay que vender las casas y es lo que hice yo.

P.: ¿Cómo valoras tu paso por "Supervivientes"?

A.B.: Muy positivamente, fui yo en todo momento, intenté darle un giro al “reality”, ser empático y amable, buen compañero, sin enfrentamientos ni malos rollos.

Agustín, junto a algunos de los concursantes con los que coincidió en "Supervivientes":

“Me he dado cuenta de que soy capaz de llevarme bien con todo el mundo”

P.: Aunque el hambre es mal compañero…

A.B.: Es verdad, cuando pasas hambre no te apetece hacer amigos. Pero yo salí de la isla muy contento y reforzado.

P.: ¿Aprendiste alguna lección?

A.B.: Me he dado cuenta de que soy una persona que, a pesar de la edad y la diferencia con otros concursantes, soy capaz de llevarme bien con todo el mundo.

P.: El día de tu boda nos sorprendiste interpretando rancheras. ¿Sigues cantando?

A.B.: Claro, y no tengo reparos en decir que canto muy bien. Muchas veces me han ofrecido grabar un disco, lo intenté hace años, pero, al final, la cosa no salió. Nunca es tarde para intentarlo de nuevo. Estoy abierto a contratación. Si me ofrecen realizar una gira musical lo aceptaré inmediatamente. Monto una pequeña banda y vamos por toda España. El cuerpo me pide cantar.

Encuentra la entrevista completa a Agustín Bravo en tu Revista Pronto. 

Loading…