Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Agustín Bravo recuerda su fuerte enfrentamiento con Isabel Pantoja

En 2002, Isabel Pantoja y Agustín Bravo mantuvieron un crudo enfrentamiento que, ahora, el presentador de 'Está pasando' ha vuelto a sacar a la luz

Agustin Bravo vivió en el pasado un tenso enfrentamiento en directo con Isabel Pantoja.

Agustin Bravo vivió en el pasado un tenso enfrentamiento en directo con Isabel Pantoja.

M.A.

Desde que salió de 'Supervivientes', Agustín Bravo está al frente de 'Está pasando', el magazín diario que emite Telemadrid. Allí, el presentador ha contado con la presencia de José Manuel Parada, a quien conoce desde hace años y con quien recordó uno de los episodios más famosos y polémicos de su carrera televisiva. 

Era el año 2002, y Bravo presentaba un programa de tertulia en otra autonómica, Canal Sur. Una de las tardes, hablando de Isabel Pantoja, esta intervino por teléfono y dijo una de sus frases más famosas hasta la fecha, aquel "Estoy cansada de la familia Rivera". Poco después, Agustín Bravo era despedido de Canal Sur y, aunque el ex superviviente no tiene pruebas de que la tonadillera, entonces muy poderosa en el ente público andaluz, estuvo detrás de su despido, tampoco tiene dudas, tal y como le comentó en una ocasión a Jorge Javier Vázquez. 

Este es el momento en el que Agustín Bravo recordaba en su programa su enfrentamiento con Isabel Pantoja. "Eso es agua pasada", decía. 

Así fue la intervención de Isabel Pantoja en el programa de Agustín Bravo

Una calurosa tarde del año 2002 se producía esta larga llamada, en la que la madre de Kiko Rivera primero atacaba a la periodsta Pepa Jiménez y, más tarde, lo hacía extensible al resto de colaboradores de la mesa. 

¿Recuerdas ese tenso momento? Al menos queda claro que, por parte del presentador, no existe rencor...

Loading…