Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Agustín Bravo recuerda a Carmen Sevilla: "Ya ha descansado, se lo merecía"

El presentador se ha deshecho en halagos hacia su amiga, que fallecía hace apenas tres semanas tras 11 años padeciendo Alzhéimer

Agustín Bravo, en una imagen de archivo. Foto: EP.

Agustín Bravo, en una imagen de archivo. Foto: EP.

EP

Hace unos días Rappel organizaba en la Iglesia San Antón de Madrid un funeral en honor a Carmen Sevilla y fueron muchos los rostros conocidos que acudieron a mostrar su respeto y admiración por ella. La pérdida de la 'novia de España' ha dejado al mundo del entretenimiento y del espectáculo huérfanos aunque una parte de ella siempre quedará en nuestro recuerdo... y de eso precisamente nos ha hablado Agustín Bravo.

Carmen Sevilla y Agustín Bravo fueron los rostros más famosos del Telecupón.

Carmen Sevilla y Agustín Bravo fueron los rostros más famosos del Telecupón.

Un año más, Europa Press ha sido testigo de cómo el conocido presentador disfruta del verano en Starlite, Marbella, y cómo no, le hemos preguntado por la recordada Carmen, con la que tuvo mucha relación durante años. Sobre la misa, el exconcursante de 'Supervivientes' nos comentaba que "sí, lo dijo Rappel que le iban a hacer esta misa ese homenaje", pero él no pudo ir porque "estaba aquí en Marbella, pero me alegro mucho, hablé con Augusto, su hijo me llamó, me dio un beso y bueno, yo entiendo a Augusto perfectamente y también a los amigos que la queremos, que le hayan hecho esa misa me parece estupendo".

Agustín Bravo: "Carmen Sevilla ya está descansando. Se lo merecía"

En cuanto a la vida de la actriz, Agustín reflexiona y asegura que "ya está descansando Carmen. Se lo merecía, tantos años ingresada... Soy feliz porque imagino que está arriba descansando, tampoco hay que alargar las cosas innecesariamente. Lo importante es que ha vivido una vida muy agradable como una auténtica estrella y rodeada de gente que la quería".

Loading…