Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Agustín Bravo se pronuncia sobre el estado de salud de Concha Velasco

El presentador ha revelado cómo se encuentra tras un duro bache de salud y ha hablado, también, sobre Carmen Sevilla

Agustín Bravo ha dado la última hora sobre la salud de Concha Velasco (EP)

Agustín Bravo ha dado la última hora sobre la salud de Concha Velasco (EP)

Paula Gómez

Recientemente, las ultimas noticias sobre el estado de salud de Concha Velasco hacían saltar las alarmas por los aires. Ante el preocupante empeoramiento de su salud, sus hijos tomaron la drástica decisión de restringir las visitas de amigos y compañeros mientras atraviesa este bache, del que esperan que se recupere pronto.

Ahora, Agustín Bravo ha reaparecido frente a los medios después de unos meses muy alejado de las cámaras y se ha pronunciado sobre cómo se encuentra la actriz. Además, también ha actualizado sobre el estado de Carmen Sevilla, otra de las grandes artistas de nuestro país y una de las más queridas, con un mensaje muy aliviador.

Agustín Bravo, sobre Concha Velasco: "Vendrán altos y bajos"

Este viernes, el presentador acudía a la cena de gala benéfica Tierra De Hombres, en la masía de José Luis, en Madrid y Europa Press le hizo varias preguntas sobre algunos de los temas que más atención han acaparado en las últimas semanas: desde las polémicas entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, a la actualidad sobre Concha Velasco y Carmen Sevilla.

"Sencillamente es ley de vida" ha explicado, al ser preguntado sobre este preocupante bache de salud, que ha sufrido a escasas semanas de cumplir los 83 años. Agustín Bravo ha señalado que "ahora vendrán altos y bajos. Yo quiero que esté tranquila, relajada, que la vida le vaya pasando y que vaya siendo feliz como ha sido siempre y nos ha hecho tan felices a nosotros".

concha velasco

Por otro lado, Agustín también ha hablado sobre Carmen Sevilla, que cumplió 92 años el mes pasado también sigue en boca de todos de forma ocurrente por la preocupación que existe entorno a su salud. Solo recibe visitas de su entorno más cercano, por lo que él se sigue preocupando por ella y se pone en contacto con "Moncho, el único que va a verla".

"Yo a veces le llamo y me dice cómo está, siempre me dice lo mismo, que está guapísima y está muy tranquila y eso me deja tranquilo" ha confesado.

Agustín Bravo, sobre Kiko Rivera e Isabel Pantoja: "No lo vi lógico"

En cuanto a la situación que están viviendo en el clan Pantoja, él ha dejado claro que no le gusta ver que exista una relación tan mala entre ellos. "Tiene que ser muy triste que un hijo hable así de una madre, al final las cosas confluyen" ha comenzado, añadiendo que "yo creo que tienen mucho temperamento todos".

"Estar todos los días en los medios te imprime carácter, te ponen el micrófono este, puedes estar acertado 3 días, pero hay otros seis en los que te sueltas" ha concluido.

A pesar de todo, él ha admitido que no vio normal la decisión que tomó Kiko Rivera para no ver a su madre en el hospital, pero entendió sus razones: "yo ahí no lo vi lógico, a mí me sorprendió, tu madre, la mía, la madre de quien nos ve hubiera ido, pero es cierto que ella no es anónima, pero él en ese momento no debía encontrarse con su madre en la cama de un hospital".

Loading…