Aitana y Felipe VI protagonizan el selfie más divertido: la historia que hay detrás de la foto
La foto de Aitana con Felipe VI se ha hecho viral en pocas horas, pero ¿qué hay tras esta divertida instantánea?

El selfie de Aitana y Felipe VI.
Anoche, el Palau de Congressos de Catalunya acogía la 3º edición de los Premios Vanguardia, donde se reconoce la labor de entidades, empresas, instituciones y personas que desarrollan su actividad de manera destacada en ámbitos sociales, económicos, políticos y culturales.
Y, entre la lista de galardonados se encontraba Aitana, que rebosaba felicidad al recibir, como ella misma dijo, "un premio en mi ciudad". Para la ocasión, la cantante se enfundó un precioso vestido de Carolina Herrera pero, por una vez, en lugar d ser su look el protagonista de todas las miradas, lo fue su simpática y espontánea reacción al conocer a Felipe VI.

Aitana y Felipe VI durante los Premios Vanguardia.
Aunque en redes sociales la catalana explicó su cara de embelesamiento mirando al rey con un divertido "Dios mío soy tan miope, y eso que llevo las lentillas. Mañana mismo voy a revisarme la vista", lo cierto es que no tardaron en salir frases del tipo "Que alguien te mire como Aitana mira al Rey".
Aitana le pidió un selfie a Felipe VI

Aitana se hace un selfie con Felipe VI.
"Sí, lo admito. Le he pedido un selfie al Rey", escribió Aitana en X tras el evento, explicando que la foto más comentada de la noche fue (y que también la propia Casa Real ha compartido en sus redes) idea suya.

Aitana recibe el Premio Vanguardia de manos de Felipe VI y Pedro Sánchez.
Este gesto de Felipe VI con Aitana es una nueva muestra de cómo cada vez la familia real española se muestra más cercana y espontánea.
Sin ir más lejos, esta semana, además de la foto del Rey con la cantante de moda, Leonor y Letizia tuvieron un divertido encuentro con un cantante de 'La Voz': "Eres como un hijo mío", le dijo la reina, entre risas, al joven intérprete reconvertido en reportero de RTVE.