Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Aitana incendia las redes con sus fotos más sensuales

La cantante catalana dio un concierto en el WiZink Center de Madrid donde deslumbró con su vestimenta, hecha por una diseñadora española

Aitana sorprende con un outfit muy sugerente en su último concierto.

Aitana sorprende con un outfit muy sugerente en su último concierto.

V.P.

Aitana cerraba su tour '11 razones' a lo grande: en el WiZink Center arropada por su numeroso público entre el que se encontraban famosos como Sara Carbonero y su hijo. La triunfita salía al escenario con un 'outfit' muy sugerente que le ha dado miles de "me gusta" en la red social de la camarita.

La cantante cerraba la gira con un concierto lleno de colaboraciones como Pablo López y Vanesa Martín, que fueron invitados a cantar con ella. Pero sin duda, en una noche tan especial, no podía faltar un look de escándalo, y no decepcionó. 

Aitana arrasa con este provocativo look de una diseñadora española

Aitana Ocaña lució un mono negro ajustado con transparencias con el que se emocionó, saltó y bailó durante todo el tiempo que duró el concierto. Este conjunto es un diseño de la artista española Pepa Salazar, que también ha sido la encargada de vestir a otras artistas como Amaia Romero, su compañera de edición, o Nathy Peluso.

La novia de Miguel Bernardeau ha subido unas fotos previas al show donde posa con esta prenda, una de las más sexys que le hemos visto hasta el momento. Laura Escanes, Eva González o India Martínez se han rendido a los pies de Aitana con estas fotos, que ya acumulan más de 400 mil "likes". ¿Y a ti, también te gusta este look?

Loading…