Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Aitana y su novio, Miguel Bernardeu: así es su nueva e impresionante casa

Pese a su juventud, Aitana y Miguel Bernardeau tienen las cosas muy claras, y ya viven juntos en el chalet que se compró la cantante hace unos meses

Aitana y Miguel Bernardeau se han mudado a una preciosa casa.

Aitana y Miguel Bernardeau se han mudado a una preciosa casa.

M.A.

Después de tres años juntos, Aitana y Miguel Bernardeau han dado un importante paso en su relación: mudarse juntos. Y lo han hecho a un impresionante chalet que se ha comprado la cantante en la Dehesa de la Villa, una exclusiva zona a las afueras de Madrid, en la que también reside su suegra Ana Duato. ¡Así que todo queda en familia!

La cantante de 'Lo malo' se convirtió el flamante propietaria el pasado mes de junio, pero antes de mudarse a su nuevo hogar ha querido acometer en este algunas reformas para terminar de ponerlo a su gusto. Tras un verano dándole forma a la casa de sus sueños, Aitana ha abandonado el piso en el que residía, en la zona de Fuente del Berro, en pleno centro de Madrid (que, por cierto, es propiedad de Blanca Suárez), para mudarse a su gran chalet. 

Pero no lo ha hecho sola: dicen que su chico, Miguel Bernardeau, ha comenzado a vivir allí con ella y con Sopa, la perrita de la cantante, con la que el actor se lleva a las mil maravillas. 

Aitana y su perrita, Sopa.

Aitana y su perrita, Sopa.

Una nueva vida juntos en un gran chalet

Dicen que Aitana, que está arrasando con su tour '11 razones', habría pagado por la vivienda unos 750.000 euros. Una cifra que puede parecer algo elevada pero que está dentro de mercado si buscamos chalets de esas prestaciones por esa zona. Construída en los años 70, la casa tiene casi 300 metros cuadrados divididos en tres plantas, además de un gran jardín. 

¿Esta piscina en la que vimos el pasado 4 de julio a Miguel Bernardeu con Sopa la de su nueva casa?

Miguel Bernardeau dándose un baño junto a su mascota.

Miguel Bernardeau dándose un baño junto a su mascota.

Todavía no tenemos pistas de cómo es el interior de la nueva casa de Aitana y Miguel Bernardeau, pero una cosa está clara: seguirá las directrices del antiguo piso de la cantante, con decoración estilo nórdico, mucha luz natural y colores muy suaves. 

Loading…