Alaska se pasa con los filtros de Instagram y el resultado es sorprendente

La cantante se ha "convertido" en toda una 'Barbie' en su última imagen

alaska filtros instagram

Alaska se lo está pasando en grande con los filtros en las imágenes.

S.C.P.

¡Alaska nunca deja de sorprendernos! Y, aunque siempre ha mantenido la esencia de su look, en su última publicación ha sorprendido con un cambio radical inesperado: ¡Se ha pasado con los filtros de Instagram! No te pierdas el sorprendente resultado...

Cabello negro y largo, tez clara, ojos marcados en negro y sus característicos labios rojos. Así conocemos a Alaska desde hace tantísimos años, pero, en su imagen más reciente, se ha mostrado de lo más cambiada.

Y es que ella misma ha desvelado que se ha pasado con los filtros de la conocida red social y ha compartido una foto con una melena rubio platino recogida en una coleta, bronceada y una cara muy distinta a la suya

"Una amiguísima mía me ha introducido en la droga del filtro de Instagram… ¡y no puedo parar!", ha bromeado la cantante al pie de la publicación, en la que también ha invitado a ver la segunda imagen, que es la de su aspecto real.

Por otro lado, nos parece divertidísimo el nombre con el que ha bautizado a "su nuevo look": "Blonde Ambition Kardashian". ¿Qué le habrá parecido el cambio a su gran amor, Mario Vaquerizo?